31 agosto, 2010

MK VUELVE A LAS RECREATIVAS

Gracias a TRMK, hemos podido ver las rumoreadas recreativas del nuevo Mortal Kombat que se podrán ver en las tiendas de la franquicia Gamestop. Han sido vistas en el Gamestop Manager's Meeting. Evento en el que se ha presentado el nuevo MK, donde se ha podido ver también un avance de lo que podría ser una línea de camisetas iguales que las vistas en el E3, pero en otros colores.

Lo de que las camisetas salgan en varios colores no viene sólo por la que lucen entre otros Hector Sanchez (foto), sino por que lo ha dejado caer Hans Lo vía Twitter, a quién también pertenecen las fotos superiores. Y ahora viene la foto de la recreativa:

Como dije al principio, las ha publicado TRMK, por lo que sólo muestro ésta. Si queréis ver el resto os recomiendo visitar su web. No se sabe si se podrán ver en algún otro sitio antes de la salida del videojuego, aunque podría ser que sí, ya que PAX está a la vuelta de la esquina y se prevé que Mortal Kombat sea uno de sus platos fuertes. De momento Greggy, de IGN, reta a siete personas a enfrentarse a él en la feria de Seattle. Los interesados deben mandarle un mail y que la suerte les acompañe.

No hay comentarios: