28 agosto, 2010

ENTREVISTA EN GAMEINFORMER

Ayer publicaron una entrevista al co-creador de la saga, Ed Boon. En ella habla sobre sus inicios en los pinballs y el desarrollo del nuevo MK, así como el recorrido que ha tenido la saga hasta nuestros días. Entre la información que da acerca del juego, menciona el posible retorno de Toasty! y los babalities:

Así que tendremos al chico 'Toasty' o alguien convirtiéndose en bebé, pero no nos volveremos locos con esto. No vamos a hacer animalities o friendships o lo máximo en material humorístico, pero tendremos elementos divertidos.

La idea de volver a ver babalities me da urticaria. Preferiría ver friendships, pero rezaré porque Ed recapacite. También comenta cómo será la entrada en la nueva era 3D. No cambiará mucho en su aspecto general, tan sólo en detalles.
Al margen de todo esto también le preguntan acerca de Mortal Kombat Nitro. Una versión del primer MK planeada por Acclaim para relanzar el juego en SNES. La idea era manejar a los jefes e incluir mucha más sangre. Finalmente, con la salida de MK II, se abandonó el proyecto. Aunque Ed asegura que hay al menos un cartucho en algún lugar del mundo. Espero que algún día aparezca.

Hablando de Acclaim, parece que su destino era no existir. Después de la desaparición de Acclaim Entertainment, su sucesora, Acclaim Games, cerró definitivamente sus puertas hace dos días.
Larga vida a Acclaim.

No hay comentarios: