08 junio, 2010

MORTAL KOMBAT: OSCURO Y ¿REAL?

Los fans de Mortal Kombat estamos estupefaktos y todo por un vídeo que ha aparecido de repente en YouTube. Al principio toda apuntaba a que podía ser un fan film, como el que vimos hace un par de años, pero según van pasando los segundos, se puede ver a varios actores famosos y de fan nada, tiene toda la pinta de ser más que profesional.
Un ambiente oscuro, que recuerda bastante a Se7en. Una serie de maníacos llamados Reptile y Baraka han cometido brutales asesinatos y una de sus víctimas es el famoso actor Johnny Cage. Y todo parece estar relacionado con un torneo clandestino organizado por un maloso llamado Shang Tsung. La única esperanza para la policía de Deacon City, capitaneada por Jackson Briggs y Sonya Blade, es Hanzo Hasashi alias Scorpion.



Su título no podía ser otro que Mortal Kombat y el canal se llama MortalKombatRebirth. No hay más datos. En cuanto a los actores, los únicos identificados hasta el momento son Michael Jai White (Spawn) como Jax, Jeri Ryan (Star Trek: Voyager) como Sonya Blade y Lateef Crowder (Tekken) como Baraka, pero seguro que pronto saldrán los nombres de los demás.
Aparte de esto, nada más se sabe. Todo apunta a que podría tratarse de alguna campaña viral, teniendo en cuenta que tanto el E3 como el Comic Con de San Diego están a la vuelta de la esquina. ¿Pero de qué? ¿Mortal Kombat 9? ¿El posible reboot que quiere Paul Anderson?

No dudéis en visitar el blog para ver las novedades que vayan apareciendo.

FUENTE: Kotaku

ACTUALIZADO
El rapero RZA miembro del grupo Wu-Tang Clan ha dicho a través de su Twitter que el vídeo ha sido dirigido por Kevin Tancharoen (Fame 2009):

Yo Wu Disciples this is mad cool by Kevin Tancharoen! This should bring back Mortal Kombat BONG!!

FUENTE: VG247

También se sabe que el canal MortalKombatRebirth no tiene su propio dominio en internet, ya que mortalkombatrebirth.com es propiedad de TRMK.

En Latino Review afirman que se trata de un test para ver como funcionaría una película de Mortal Kombat con una calificación para adultos, en vistas a un futuro reboot cinematográfico. También da más detalles sobre los actores: Ian Anthony Dale (Tekken) como Scorpion y Matt Mullins (Kamen Rider: Dragon Knight) como Johnny Cage y, el coreógrafo de artes marciales es Larnell Stovall (Undisputed III: Redemption). Y prometen actualizar la información pronto.

ACTUALIZADO 9 de junio
El misterio ha sido finalmente resuelto por la actriz que hace de Sonya Blade. Jeri Ryan ha dicho a través de su Twitter esto:

No es el trailer de un juego. Realmente el director lo ha hecho para vender a WB su visión de una película reimaginada de MK.
Más MK FAQs: Lo hice como favor para un amigo.

Queda así confirmado lo que publicaron ayer en Latino Review. Visto el éxito que ha tenido, ojalá Warner se plantee hacer una nueva película muy pronto.

No hay comentarios: