09 junio, 2010

ENTREVISTA A MATT MULLINS

Los chicos de CraveOnline han tenido la oportunidad de hablar con Matt Mullins, actor que interpreta a Johnny Cage en el corto sobre el reimaginado Mortal Kombat, y estas son algunas de las cosas que ha dicho:

CO: ¿Cómo te involucraste en el proyectoo?
MM: Conozco a Kevin desde hace 5 años, pero nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él. Hace unos meses recibí una llamada de Kevin para participar en un corto que estaba planeando hacer. Me mandó el guión y me voló la cabeza. Cuando me reuní con él, y me explicó su visión, estaba muy emocionado de participar y no podía esperar a empezar.

CO: ¿Está involucrado el desarrollador del juego?
MM: No estoy muy seguro de cuanto está involucrado Midway. Warner Bros. adquirió Midway el año pasado, y sé que han visto el corto, pero desconozco su opinión. Personalmente creo que es una película que va hasta su callejón.

CO: ¿Por qué crees que esta versión será mejor que los remakes hechos anteriormente?
MM: Creo que esta nueva versión tiene un toque muy fresco con respecto a la franquicia y devuelve a la película a su naturaleza arenosa y violenta que hizo al juego Mortal Kombat tan popular. Kevin está muy apasionado con el proyecto (como el resto de nosotros) y este corto es sólo una muestra de lo que está por venir.

De ser cierto esto último estaríamos ante una auténtica revolución en la saga Mortal Kombat. Ojalá sea cierto y Warner apoye al 100% esta iniciativa.

ACTUALIZADO
Kevin Tancharoen, director del corto, ha sido entrevistado en Collider. Y esto es lo que ha dicho:

  • Grabaron el corto en dos días con dos cámaras RED.
  • Empezaron a principios de abril y tardaron dos meses en acabar la postproducción. Su coste ha sido de $7.500.
  • Sabía que si iba a tener la oportunidad de hacer una película de este género, tendría que demostrar que podía hacerlo. Se trata de una forma de llamar la atención para hacer la próxima película de Mortal Kombat.
  • Nadie sabía que iba a hacerlo.
  • Oren Uziel (supuesto director de la posible futura película) escribió el corto.
  • Lo que le gustaría hacer es una película realista pero con misticismo y poderes especiales. De hecho cita a Harry Potter, como ejemplo de dos universos que coexisten.
  • Confirma que los fatalitites están en esta película. Quiere que aparezcan en el torneo de "forma orgánica".

No hay comentarios: