10 junio, 2010

EL NUEVO MORTAL KOMBAT ES UNA REALIDAD

Hector Sanchez estaba dando demasiadas pistas a través de su Twitter y ya era hora de que nos dieran algo. Nueva estudio, nueva web, nuevo juego, nuevo logo. Y sobre todo, nueva historia. Todo es nuevo con la llegada de Mortal Kombat, pero guardando la esencia de lo que ha sido la saga. Vamos por partes.
El MK Team ya tiene nombre (NetherRealm Studios) y web oficial. Algo que llevábamos demandado bastante tiempo. Y éste es su logo:

Me encanta.
No sólo el estudio tiene web, también la marca. TheMortalKombat.com va a ser nuestro punto de referencia a partir de ahora. Pero id olvidándoos del logo clásico, ahora la saga Mortal Kombat tiene uno nuevo:

Me encanta.
Lo que conocíamos hasta ahora como Mortal Kombat 9, pasa a ser simplemente Mortal Kombat. Y ya tenemos el primer trailer oficial.



Me encanta.
Con la llegada de la saga a la familia Warner, comienza una nueva etapa en la historia de nuestra saga favorita. No sólo en el argumento, sino que se trata de un nuevo comienzo. Éstas son algunas de sus características:
  • La violencia y el gore vuelven a estar presentes. De hecho anuncian que los fatalities serán más gores que nunca.
  • La mecánica de lucha será en un reinventado 2D.
  • Nuevas características de juego como el Tag Team (que ya vimos en MK: Deception) y un modo historia mucho más profundo. Además del clásico 1 contra 1 habrá nuevos modos de juego.
  • Proporcionará la mayor experiencia on-line con distintos modos: 4 jugadores en el modo Tag Team, modo cooperativo para 2 jugadores o combate por equipos.
  • Personajes confirmados: Shao Kahn, Raiden, Johnny Cage, Reptile, Nightwolf, Mileena, Kung Lao, Sub-Zero y Sektor.
Mortal Kombat se adapta así a su nueva compañía, renovándose, pero manteniéndose fiel a sus personajes y estilo de lucha. Y todo ello lo veremos en marzo de 2011 en PS3 y Xbox 360.

FUENTE: Kotaku, VG247

No hay comentarios: