16 junio, 2010

E3 - DÍA 2

Más impresiones y alguna novedad más sobre el nuevo Mortal Kombat. La próxima edición de la revista EGM muestra en portada a Sub-Zero

Mortal Kombat vuelve a esta revista después de que hace un par de años Midway le prohibiera hacer reportajes de sus juegos por las malas críticas que recibían*. Además tenemos la imagen a tamaño completo de la pantalla de selección:

Como os comenté ayer hay 26 personajes seleccionables. Además de otro de contenido descargable y de la opción para elegir a uno aleatoriamente. Pero vamos con el plato fuerte. Ed Boon ha comentado en sendas entrevistas el argumento del juego:

La historia continúa tras el Armagedón. Raiden está a punto de morir a manos de Shao Kahn y es entonces cuando manda un mensaje telepático a su yo pasado (el propio Boon lo describe como Regreso al Futuro), exactamente al del primer MK. Este Raiden no sabe que pasa pero siente que algo malo va a pasar por lo que a partir de ese momento lo historia cambia radicalmente. La trama transcurre en los tres primeros MKs y quizá Liu Kang ya no gane el torneo o algún personaje se convertirá en cyberninja sin haberlo en hecho en la historia original.

A priori puede resultar raro encontrarse con esto, pero habrá que ver que tal lo plasman. A mí me parece una manera interesante de reiniciar la saga. También confirma el funcionamiento de la super barra (que también os adelanté) y da algunos detalles más:

  • El motor del juego es una versión mejorada del Unreal Engine 3, que ya usaron en MKvsDCU.
  • Los personajes serán de los tres primeros juegos. Pero no ha desvelado más nombres.
  • La sangre no se cae simplemente al suelo, ahora también se queda en la ropa.
  • Ahora se puede crear el sistema de combos en serie.
  • En el modo Tag Team puedes cambiar rápidamente de un personaje a otro.
  • El contenido descargable estará disponible en primavera. Anuncia que habrá más personajes y escenarios, y más.
  • Cada personaje tiene su propio secuencia tras su victoria. Por ejemplo, Mileena se acerca a la cámara y Scorpion desciende al infierno.
Y por si fuera poco tenemos un vídeo con un montón de fatalities. Advierto: Mileena da un poquito de asco.



Votad por el nuevo Mortal Kombat en la lista de los mejores del E3.

FUENTE: EGM Media Group, GameSpot, ScrewAttack, IGN, Kotaku,

No hay comentarios: