16 junio, 2010

E3 - DÍA 1

Arranca la mayor feria de videojuegos y hasta ahora se están viendo novedades realmente espectaculares. Entre ellas Sony ha mostrado un avance de los juegos que soportarán 3D estereoscópico y sorprendemente Mortal Kombat es uno de ellos. He aquí el vídeo de la presentación con dos secuencias del nuevo MK:


Cabe destacar dos cosas: por el fatality de Kung Lao se deduce que cada personaje tendrá al menos dos fatalities. Y en la parte inferior de la pantalla hay una nueva barra similar a la de vida. En principio podría tratarse de algún tipo de barra de energía. En ella hay una X, un RAYO y una S. Por lo que he podido saber funciona en tres niveles:
  • Nivel 1: Hace que los ataques sean más fuertes. Los lanzamientos son más largos y los combos añaden un golpe.
  • Nivel 2: Es un combo breaker. Similar a lo que hemos visto en entregas anteriores.
  • Nivel 3: Es la novedad en este juego, los Rayos X. Bastante similar al Klose Kombat de MKvsDCU. Ya lo vimos en el tráiler y promete ser alucinante.
También Jeff Gerstmann, de Giant Bomb, ha comentado vía Twitter que los controles se mantienen fieles al sistema clásico salvo porque Alto/Bajo (para puñetazos y patadas) se ha sustituido por Alante/Atrás y ya no está el botón para correr.
En cuanto a la presentación del juego, como ya vimos se ha hecho a puerta cerrada en el Castillo Grayskull Teatro Mortal Kombat:

Foto de Rigo Cortes (MK Community Manager), que se ha encargado además de la versión 3D del tráiler.

En su interior, los más afortunados han podido probar una demo del juego (como os envidio). Y algunos sitios han publicado las primeras imágenes. Éstas son algunas:



En la tercera foto vemos que sólo hay 8 personajes seleccionables (algunos de los vistos en el tráiler más Scorpion), pero en total, en la pantalla de selección hay 28 huecos: 26 personajes seleccionables, uno para selección al azar y otro para contenido descargable (esta vez sí, de momento). Además en MKUniverse.lu nos muestran el render de The Pit II:

Mañana más.

FUENTE: GameTrailers.com, TRMK, Inside Mortal Kombat, Wild Gunmen, Dan Amrich (OneOfSwords)

No hay comentarios: