30 marzo, 2010

EXPEDIENTE QUAN CHI

Puede que algunos no lo sepáis, pero existe un final alternativo de Mortal Kombat: Aniquilación que no llegó a ver la luz. En él se producía un encuentro entre Shinnok y Quan Chi en el Netherrealm. Todas las fuentes apuntaban a que el anciano dios preguntaba al hechicero si todo iba como estaba planeado y éste le contestaba afirmativamente. En teoría el argumento de la tercera película iba a partir de este encuentro por lo que iba a estar basada en Mortal Kombat 4. Por otro lado lo lógico hubiera sido incluir esta escena en el DVD de la película, pero hasta en eso es mala con avaricia. Así que la única prueba de la aparición de este personaje estaba, hasta ahora, en la portada del Laserdisc de la película (edición para Hong Kong y Macao) y en la contraportada del DVD (edición italiana):

Efectivamente, es el del medio. Un poco a la derecha está Mileena sin máscara. Y sí, el Laserdisc es mío.

Y decía hasta ahora porque hace unos días alguien mostró esta foto en el foro de TRMK:

La prueba definitiva: un fotograma de esta secuencia que apareció en la revista Sci-Fi Entertainment (diciembre '97). Me esperaba algo mejor, pero no se le puede pedir peras al olmo y menos a una película tan mala. No sólo se lucieron bastante con Shinnok, que más bien parece una versión de Tino Casal de los 90, sino también con Quan Chi que aquí es un conguito de chocolate blanco y en cuanto al Netherrealm no tengo palabras para describir lo bonito que es. Pero éstas son las cosas que nos gustan a los frikis.

3 comentarios:

guanki.- dijo...

Hola colega!

Primero que nada te felicito por la información que brindás, gracias

Te "comentaba" para avisarte que me acabo de dar cuenta que puede que las bios de MKA se publiquen el jueves, no sé dónde ni cómo jajaj

Este "aviso" viene debido a que me acordé de vos por tu banner de "firma la petición"

Quería tu opinión a ver si es lo que pienso, te dejo mi publicación sobre esto: http://inmortalkombat.blogspot.com/2010/03/se-vienen-las-bios.html

Bueno, gracias nuevamente y saludos!

Desperado dijo...

Gracias a ti por visitar el blog y dejar tu comentario.
Yo también vi lo de las bios en el Twitter de Ed Boon. Pero teniendo en cuenta que es el April Fool's Day y que además la web de MKArmageddon.com ya no existe, pues no le di ninguna credibilidad. Pero todo puede ser.
Un saludo.

guanki.- dijo...

Hola!

Gracias por responder!

Era lo que imaginé, pero uno nunca sabe, noté lo de la página de MKA y por eso ví la posibilidad, ya que si esto era cierto estarían trabajando en ella, y por lo tanto no estaría en línea hasta "estar lista".

Aparte yo no sé mucho sobre el día de los inocentes, yo suponía que "la broma" se hacía en el día, por eso postié esto en mi Blog pero con la idea/frase "¿Será una broma por el día de los inocentes?"

Parece que Ed no deja de bromear con nosotros, en este caso con lo dicho en su twitter sobre Capcom como nuevo trabajo jajaja

En fin, gracias nuevamente por responder!

Saludos y éxitos!