24 febrero, 2010

¿SONYA BLADE CONFIRMADA?

Bueno, no del todo. La noticia ha surgido de la web de Dana Lyn Baron, que para los que no sepáis quién es, os diré que es la actriz que dio voz a Sonya Blade en MKvsDCU. Pues bien, hace unos días publicó en su web esto:

En septiembre - justo después de dejar París y el Sur de Francia - repetí mi papel como Sonya Blade para la nueva entrega del videojuego Mortal Kombat de Warner Bros. Interactive Entertainment.

A esto hay que añadirle una reciente entrevista a Brenda Barrie, quién realizó las capturas de movimiento para Catwoman y Wonder Woman en el mismo juego que la actriz anterior. En ella podemos leer esto:

Sin embargo ella tiene otros intereses fuera de los escenarios que incluyen la caracterización de un personaje en el videojuego Mortal Kombat 9 de Warner Bros., que no ha salido aún.
Va sobre "captura de movimiento auténtico",[...].

Teniendo en cuenta que no va a repetir los mismos papeles, tal vez sea la nueva encargada de dar vida a Sonya Blade. Otro dato interesante es que Dana Lyn Baron realizó su trabajo en septiembre a lo que hay que añadir las informaciones recientes acerca de sesiones de captura de movimiento y la noticia sobre el registro de Sonya como marca por parte de Warner. Esto no hace más que alimentar la esperanza de tener información oficial pronto, y espero que sea antes del E3.

ACTUALIZADO
La web de Brenda Barrie está actualmente fuera de servicio, pero algunas de sus páginas se pueden ver en sus versiones en caché de Google. En su currículum aparece su trabajo en MK9 en el papel de Kitana (aunque pone Katana) y la fecha de lanzamiento del juego para el 25 de diciembre de este año. ¿Se habrá ido de la lengua? ¿Tendrá eso que ver con que su web no esté disponible? Además de esto, en su ficha en IMDb se puede leer que será anunciado en abril de este año, aunque aquí no especifica que se trate de MK9.
Como siempre estaré atento a futuras novedades.

No hay comentarios: