17 febrero, 2010

MIDWAY FUERA DE XBLA - MK EN BLU-RAY

De manera inesperada, varios títulos de la extinta Midway han desaparecido de Xbox Live Arcade. Estos son Cyberball 2072, Defender, Gauntlet, Joust, Paperboy, Robotron 2084, Rootbeer Tapper, Smash TV y Ultimate Mortal Kombat 3. La razón la ha dado Major Nelson a través de su Twitter:

Para vuestra información: Algunos títulos de XBLA ya no están disponibles para su compra desde Xbox Live Arcade debido a los derechos y permisos del editor...
Si comprasteis alguno de esos títulos... aún podréis jugar a ellos o descargarlos de nuevo.


Además informa de que se discutirá este tema en su próximo podcast. Será entonces cuando se conozcan más detalles de este tema, ya que, aunque han sido retirados de XBLA, sus fichas siguen estando en Xbox.com. Mientras tanto, y por si esto ocurriese también en PSN, si teníais intención de comprar Mortal Kombat II, quizá sea el mejor momento.

Por otro lado, en la web de Amazon de Canadá se pueden reservar las películas en Blu-ray de Mortal Kombat y Mortal Kombat II: Aniquilación, cuyo lanzamiento está previsto (según la web) para el 23 de marzo. No hay carátulas ni información del contenido extra que pudieran incluir. El precio de ambas películas es de 25,99 dólares canadienses, 8 dólares menos si se reservan.
Esperemos tener pronto noticias de su lanzamiento fuera de Canadá.

No hay comentarios: