18 febrero, 2010

KASANOFF CONTRAATACA

Desde que la franquicia Mortal Kombat pasara a manos de Warner Bros., Lawrence Kasanof (propietario de Threshold Entertainment) manifestó su intención de no desprenderse de los derechos audiovisuales y parece que la noticia del posible reboot cinematográfico no le ha hecho mucha gracia. Según informa Variety, Kasanoff ha demandado a Warner por tercera vez por un supuesto incumplimiento de contrato. A su favor tiene que en la última sentencia se dejó claro que Threshold posee los derechos para la destrucción realización de una tercera película.
Esta vez Ed Boon ha comentado la noticia:

Debo. Morder. Lengua. Más fuerte.... http://tinyurl.com/ylejpnu

Está visto que se ha propuesto hacernos llorar con otro intento de película.

Volviendo con el tema de ayer. Ahora Microsoft ha anunciado que Xbox Live deja de dar soporte online a los juegos de la Xbox original a partir del 15 de abril. Este cambio afectará a Mortal Kombat: Deception y Mortal Kombat: Armageddon. Así que malas noticias para aquéllos que aún disfruten con estos juegos.

Por último, desde aquí felicitó a Patrick McCarron (TRMK) por sus 15 años al pie del cañón informando sobre todo lo relacionado con Mortal Kombat. En su blog podéis leer un poco sobre sus andanzas. Y no perdáis de vista TRMK, porque pronto habrá un concurso para celebrarlo.

No hay comentarios: