07 enero, 2010

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Bienvenidos a la primera entrada del año. Entre los propósitos para 2010 tengo algunos proyectos para el blog, pero ya se sabe que pasa con estas cosas: te las propones pero no las haces. Así que por si acaso no voy a desvelar nada. Mientras tanto seguiré actualizando siempre que pueda.

Entremos en materia. ¿Recordáis los bocetos que realizó Vincent Proce para un proyecto que no cuajó? Pues hace una semana, en Shogun Gamer publicaron una entrevista con el artista en la que hablaba sobre estos dibujos además de su trabajo en Midway, la compra de Warner Bros. y su relación con el MK Team. En cuanto a los bocetos, Vincent Proce comenta que su idea era crear un reboot de la saga a modo de spin-off, similar a las series Ultimate del Multiverso de Marvel. Al final de la entrevista también habla de sus futuros proyectos entre los que se encuentra la creación de web comics sobre los orígenes de los personajes de MK desde su perspectiva, pero aún no tiene nada decidido. Esperemos que finalmente los haga, porque estad seguros de que su calidad va a ser magnífica.

En otro orden de cosas, vamos con esa fuente inagotable de noticias que es el Twitter de Ed Boon. Una vez más nos obsequia con una nueva imagen de archivo:

Quizá a alguno de vosotros no os diga nada, pero esta foto marcó un antes y un después en la vida de Johnny Cage, pues en ella aparece Daniel Pesina, el actor que dio vida al personaje en las dos primeras entregas de la saga. Pues bien, el hecho de aparecer en un anuncio de otra compañía le costó el trabajo y por ende la vida de Johnny, motivo por el que este personaje no sale en MK3. Al despedir al actor no tuvieron tiempo de contratar a otro y decidieron justificar su ausencia con su muerte. Aunque el personaje volvió a aparecer en Mortal Kombat Trilogy, pero esta vez fue Chris Alexander quién le dio vida.
Daniel no es el único Pesina que ha dado vida a algún personaje de MK, su hermano Carlos, que empezó como Raiden, aún lo hace.
Y siguiendo con Ed y su Twitter, recientemente comentó esto:


Trying to think of the best way to answer all these tweet questions on MK9 & other stuff. Hmmmm......

El bueno de Ed sólo pensaba en cómo dar información sobre el desarrollo de MK9 y se le escapó vía Tweet, seguramente no contaba con que algún fan le dijera esto:

how bout by being honest? What the fuck is happening

Este tío le ha dicho lo que muchos pensamos. Pero mientras se lo piensa, nos resignaremos a esperar.

ACTUALIZADO
Ed nos deja una nueva imagen promocional de otro videojuego, en este caso Thea Realm Fighters, que fue cancelado durante su desarrollo. La curiosidad está en que tras la marcha de Daniel Pesina otros actores decidieron irse también y los cuatro participaron en el desarrollo de esta triste copia de MK. Se trata de Ho Sung Pak (Liu Kang en MK y MKII), Katalin Zamiar (Kitana, Millena y Jade en MKII) y Dr. Phillip Ahn (Shang Tsung en MKII).

No hay comentarios: