12 septiembre, 2009

FINALES DE MKVSDCU #6

Vincent Proce nos regala el resto de finales en alta resolución:

Sub-Zero decide luchar contra el mal en solitario para lo que debe dejar atrás su vida como asesino y a su clan, hecho que no va a gustar nada a sus antiguos compañeros. Fondo y arte final por Joe Studzinski.

Wonder Woman descubre una serie de objetos dispersos por su isla: un escudo, una espada y un amuleto. Armada con ellos, ella y sus amazonas son ahora imparables. Pintura por Michelle Hoefener.

Sonya Blade recibe el anillo de un Linterna Verde muerto. Su reto es usarlo con inteligencia mientras encuentra la manera de recargarlo. Boceto y pintura por Michelle Hoefener y, fondo por Stephan Martiniere.

Superman refuerza su traje para evitar volver a ser vulnerable a la magia. Pintura por Michelle Hoefener y fondo por Bruno Werneck.

Shao Kahn consigue escapar de la Zona Fantasma y ahora encabeza a todo un ejército de criminales con superpoderes. Pintura por John Powell.

Shang Tsung decide crear un ejército de super-tarkatas con las habilidades del Capitán Marvel. Pintura por John Powell.

El mago Shazam envía al Capitán Marvel a un viaje hacia un mundo etéreo. Allí encuentra a unos seres que se hacen llamar Dioses Ancianos. Gracias a este viaje adquiere nuevas habilidades. Pintura por John Powell.

Aunque Dark Kahn ha sido derrotado, su conciencia sigue viva. Para continuar con vida se apodera del cuerpo de Scorpion. Color y fondo por Bruno Werneck.

Después de que los mundos se separaran, Joker conservó sus poderes y con ayuda de ellos se apodera de la ciudad de Gotham. Color y fondo por Bruno Werneck y Richard Lee.

Flash descubre que mantiene una unió psíquica con Liu Kang. Los dos deciden usarla para advertir al otro de intrusiones en su universo. Pronto Liu Kang tendrá que avisar a Flash de la intrusión de Quan Chi. Pintura por Michelle Hoefener.

No hay comentarios: