13 junio, 2009

¿VEREMOS A HARLEY QUINN?

La ausencia definitiva de contenido descargable para Mortal Kombat vs. DC Universe ha sentado como un jarro de agua fría entre todos los fans de esta saga. Muchos cargan sus palabras contra Ed Boon, pero también hay que tener en cuenta la penosa situación por la que pasa Midway, y que seguramente habrá tenido mucho que ver. Pero ¿veremos finalmente alguna imagen de Harley Quinn? Ed ha dicho que sí, todo depende del permiso de DC Comics. Además ha comentado que tiene unos movimientos impresionantes además de unos gags como los de Joker. Mientras esperamos si llega el día en que podamos ver a Harley, aquí va una muestra de cómo podría haber sido su aspecto:

Se trata de una imagen creada por un artista de origen mejicano del que podéis ver más trabajos en su página de deviantART. Claramente es un trabajo excelente. El siguiente es un boceto firmado por Carlos D'Anda, dibujante de Wildstorm, integrante del equipo creativo de DC Universe Online y pieza clave en los diseños de Batman: Arkham Asylum:

Este boceto aparece en la web oficial del último juego de Batman, pero el resultado final no tiene nada que ver. Ha abandonado la estética de arlequín para adoptar la de enfermera sexy con un toque sádico:

Sinceramente, no me hubiera importado nada ver a esta Harley en MKvsDCU.

1 comentario:

Roshck dijo...

Molaría que apareciera Harley Quinn, y que hicieran un modo konquest en plan mkvsdcu y que mezclaran a Harley Quinn con el Joker o ``el comodín´´ (así es como los patéticos traductores han castellanizado al Joker) y se aliaran en plan los dibujos.