16 mayo, 2009

COSILLAS VARIAS

He encontrado unas imágenes realmente geniales hechas por fans. La primera corresponde a la web GameMarks, dedicada a la publicación de tiras cómicas. Entre sus imágenes hay unas cuantas de Mortal Kombat vs. DC Universe. Entre ellas ésta:

Aparte de las publicadas en la web, hay otras más en la galería de deviantART de su creador.
Esta otra imagen viene a representar a muchos fans que hubiesen preferido un crossover con Marvel, en vez de DC. Pues bien aquí está Mortal Kombat vs. Ultimate Marvel Universe, y qué mejor que Baraka enfrentándose a Lobezno:

Muchas más en este enlace.
Aparte de esto, quería hablar de algo que me ha impactado. Se trata de Miguel "El Matador" Caballero Rojo. Con este original nombre Tekken 6 incorpora a un personaje español que se aleja bastante de los estereotipos (sarcasmo) por los que nos conocen en medio planeta, es decir toros y sevillanas.

No sólo Miguel va a representar a España en el sexto Iron Fist Tournament, sino que este torneo también se va a desarrollar aquí, exactamente en Buñol y en plena Tomatina o "Tomato Fight" para los guiris. Para quién no sepa de qué va esta fiesta, puede visitar este enlace.

Por último esta imagen publicada en el blog de Matt Casamassina, redactor de Nintendo en IGN. Se trata de la primera imagen de un juego para adultos que va a ser publicado exclusivamente en Wii y que será presentado en el próximo E3. Para hacerlo más misterioso le han aplicado unos filtros para distorsionarla. En principio en la imagen se ve a un tipo con una espada y que acaba de decapitar a otro, que está arrodillado. A partir de aquí cada uno ve una cosa. Yo por ejemplo veo a Shao Kahn (el de la espada), pero también es muy posible que no lo sea. El mes que viene lo sabremos.

No hay comentarios: