28 abril, 2009

MÁS ARTE DE MKVSDCU (PARTE 3)

Hace un mes os enseñé imágenes de algunos de los artistas (¹, ²) que habían trabajado en el diseño gráfico de MKvsDCU. Pues bien, aquí os presento a dos más:

  • Stephan Martiniere posee una carrera que abarca los últimos veinticinco años. Durante tres perteneció a Cyan Worlds, compañía responsable de la saga Myst. También ha participado en los episodios dos y tres de Star Wars. Actualmente es el Director Visual Creativo en Midway donde ha trabajado en juegos como Area 51 o Stranglehold. Suyo es el diseño de la desolada Metropolis:
  • Tom Lerner pertenece al equipo creativo de Midway, donde participó en Blitz II: The League, Wheelman o This Is Vegas, además de otros tres proyectos no anunciados (lo dice aquí). En cuanto a MKvsDCU, su trabajo se centra en la estatua de Lara (la madre de Superman), el traje que Lex Luthor lleva en las secuencias y esta estatua de Darkseid:
Estoy pensando crear una galería para mostrar todas las imágenes. Sería una buena idea teniendo en cuenta que este último MK no incluye arte conceptual como los anteriores.

No hay comentarios: