12 marzo, 2009

¡VAYA DISEÑOS!

Por fin una buena noticia entre tanto caos financiero. Siguiendo la estela que dejó Luis Mangubat, cuatro diseñadores gráficos, que participaron en el desarrollo de MKvsDCU, han publicado algunos de sus trabajos y entre ellos destacan numerosos diseños de este juego, así como de Quake, Unreal, Dune o Fable II, entre otros. Sus nombres son (pinchad en ellos para ver sus galerías):

  • Kevin Cassidy: rediseños de Quan Chi (según dice hechos en su tiempo libre), renders de Quan Chi (según dice de MK8) y, la estatua y busto de Jor-El, el padre de Superman. Aparte de este Quan Chi tan siniestro, me ha llamado mucho la atención The Hammer. No especifica de donde sale este personaje, pero me encantaría verlo en un MK.
  • Dan Bullock: renders de Darkseid y Shao Kahn y, algunos diseños de las estatuas de los siete pecados de la Roca de la Eternidad.
  • Ian Naud: rediseños de Ermac y Kung Lao (también hechos en su tiempo libre) y, el render de Baraka. Su visión de Ermac no me convence, pero el de Kung Lao me encanta.
  • Tim Nicholson: renders de los murciélagos de la batcueva y conceptos del "General" Kano. Según comenta, le gustaría ver a este personaje dirigiendo los ejércitos de Shao Kahn. Me es inevitable pensar en la rumoreada secuela de Shaolin Monks, quizá basada en la invasión de la Tierra llevada a cabo en Mortal Kombat 3.
Os recomiendo que visitéis sus galerías, ya que no tienen ningún desperdicio.

No hay comentarios: