10 diciembre, 2008

MI COLECCIÓN PARTE 4

Hace tiempo que no subo fotos de mi colección y ahora que se prevé una época de escasez de noticias muestro mis últimas adquisiciones. En primer lugar la foto del Reward Pack que daban en GAME con la reserva de MKvsDCU:

Nos han dejado una vez más sin la edición de coleccionista, pero esta vez nos consuelan con una bolsa de transporte, un póster y el cómic. Hablando de reserva y cómic, hace poco conseguí el de Mortal Kombat 4 y una de las tres monedas disponibles con la reserva del Deadly Alliance:

Una vez visto esto, paso a mostrar el verdadero contenido de esta cuarta entrega: las películas y series. Seguramente todos los que pasáis por este blog habréis visto la primera película de Mortal Kombat y obviado (espero) la segunda. Estas películas se editaron en DVD en un único pack y posteriormente en ediciones separadas. Con el éxito de la primera película, los productores decidieron hacer una en la que se contase la historia de Mortal Kombat previa al torneo de Liu Kang & Friends, esta vez en animación. El título es " El Viaje Ha Comenzado" y es realmente difícil de encontrar, pues no pasó del VHS. En esta ocasión tuve suerte y la conseguí por 5 euros totalmente nueva.
También a raíz del éxito surgieron dos series. La primera, Mortal Kombat Conquest narraba la subida y posterior caída del primer Kung Lao. A pesar de su relativo éxito, fue cancelada en el último capítulo con Shao Kahn exterminando a Raiden y a Kung Lao. Cabe destacar que la serie está llena de cameos de conejitas de Playboy. En España la editó en DVD primero Filmax y posteriormente Vella Vision. En total seis DVD's, cada uno con dos capítulos, aunque hay que señalar que la segunda compañía ha elegido los capítulos a dedo. Se habla también de cierta maldición, ya que de los tres actores protagonistas sólo Paolo Montalban (Kung Lao) no ha tenido éxito, al contrario que Daniel Bernhardt (Siro) que fue uno de los agentes de Matrix o Kristanna Loken (Taja) que ha encarnado al T-X en la tercera entrega de Terminator.
Por último, la segunda serie, esta vez de dibujos animados, se centra en la invasión de Shao Kahn en Mortal Kombat 3. Su título es "Defenders of The Realm" ("Los Defensores de La Tierra") y su edición en España en DVD ha pasado bastante desapercibida. No es gran cosa pero es bastante entretenida. Más información aquí.

Para terminar el post otro clásico de mi colección, las figuras de acción:

Y esto es un regalito que me hicieron. Varias cartas de una de las muchas series de cartas coleccionables. Así que ya tengo algo más que coleccionar.

No hay comentarios: