03 noviembre, 2008

WORLDS COLLIDE SE INTERNACIONALIZA

Desde ahora todo aquél que visite la web de MKvsDCU puede elegir el idioma en que quiere ver la página: inglés de Estados Unidos o Reino Unido, francés, alemán, italiano y español. En principio todo es igual (tened en cuenta que las actualizaciones llevan su tiempo) salvo la sección en la que se muestran las tiendas on-line. Tan solo la estadounidense muestra la opción de comprar la edición de coleccionista y, las italiana y española no tienen ninguna opción disponible. Si en ninguna aparece la edición de coleccionista tal vez signifique que definitivamente ocurrirá como siempre y nos quedaremos sin ella en Europa, aunque hay que recordar que Game (UK) tiene listada dicha edición. Así que a falta de pan buenas son tortas y más si tiene el mismo formato que tu país, es decir PAL. También ha aparecido un nuevo vídeo llenito de spoilers en GamesRadar en el que lo principal es el modo RAGE!. El que quiera saber más detalles solo tiene que verlo.
En otro orden de cosas, en FDMK sortean posters firmados por Ed Boon de 24" x 36" (60,96cm x 91,44cm). Para ello hay que rellenar un cuestionario y que la suerte te acompañe. Y para concursazo el que ha organizado DC Comics circunscrito a Estados Unidos únicamente. Las bases se pueden ver aquí y la página de presentación aquí. El mayor premio consiste en la edición de coleccionista de MKvsDCU y una edición especial del cómic además de un lote de comics (El Largo Halloween y una suscripción a tres comics a elegir durante un año).

Para terminar no podía evitar mostrar esta imagen que encontré en una webcomic llamada Dueling Analogs. Mañana veremos que pasa:

No hay comentarios: