15 noviembre, 2008

VÍDEOS Y MÁS VÍDEOS

IGN.com ha publicado cinco vídeos nuevos, entre ellos la cuarta entrega de los Mash-Up donde vemos a las dos princesas enfrentadas y las primeras imágenes en movimiento del visor de caracteres junto a un combate entre Baraka y Deathstroke:



El resto se pueden ver en el panel derecho de la ventana de vídeo (arriba). Tres de ellos son demostraciones de juego mientras que el quinto es una review:



Parece que el juego ha gustado en la redacción de IGN, porque le han dado un 7,5. Por otra parte, en GamePro.com han entrevistado a Ed Boon. Aparte de los aspectos de MKvsDCU, Boon contesta sobre la posibilidad de una compilación de MK's con MK4 dentro o el estado de la tercera película.
A estas alturas Mortal Kombat Vs. DC Universe es una realidad. Quedan cinco días para tenerlo en Europa. Poco queda por descubrir en el juego porque nos han dado spoilers para aburrir. Aún así si todavía queréis más, YouTube está lleno de vídeos en los que ver desde la introducción hasta la lucha final. ¿Pero no es mejor esperarse?

No hay comentarios: