10 noviembre, 2008

NO DEBÍ VERLO

La nueva entrega de Mortal Monday ofrecida por VideoGamer.com cuenta buena parte de la trama protagonizada por el Joker. El caso es que he visto el vídeo y recomiendo no hacerlo si no se quiere destripar la historia antes de jugar, pero que cada uno haga lo que quiera. El que sí lo vea encontrará sentido a una de las imágenes que vimos en noob.com.
Aparte de esto tenemos dos previews:

  1. En IGN.com hace un repaso desde el aspecto físico de los luchadores hasta el de la lucha, así como el Modo FreefFall Kombat, el retorno del concepto Test Your Might pero distinto al concepto original (ahora consiste en atravesar las paredes con tu oponente) y la confirmación de que Shao Kahn y Darkseid son desbloqueables.
  2. Por su parte en PlayStation Universe hablan más o menos de lo anterior pero con la versión UK entre sus manos, que consideran que mantiene la esencia original del juego sin modificaciones.
Y hablando de la fecha de salida en España, ya se puede ver el juego anunciado en los catálogos de algunas tiendas. Lo curioso es que la fecha varía bastante. En Game aparece el día 20, en la FNAC y en El Corte Inglés el día 20 en la web y el 30 en el catálogo de Navidad. También me ha llamado la atención que en algunos medios aparece la portada del logo, entre otros la web de Atari. Y de edición de coleccionista nada.

Para terminar, no podía evitar mostrar esta fantástica fan art de Reptile. El detalle están bueno que casi se podría decir que pertenece al arte conceptual de algún Mortal Kombat. La encontré aquí.

No hay comentarios: