07 noviembre, 2008

CUENTA ATRÁS: NUEVE DÍAS

Y catorce para Europa porque siempre somos los últimos y nos quedamos sin las ediciones especiales. Eso sí, podremos ver a Joker ejecutando su fatality sin censura, si es verdad lo que ha dicho Hans Lo a VideoGamer.com. Según afirma, esto se debe a que la edad recomendada para el juego varía en tres años de un continente a otro, así que mientras en Estados Unidos se quedan con +13 en Europa va a +16. Mientras vemos si esto es verdad o no (no sería raro), en GameTrailers muestran una nueva edición de Fatality Friday. Wonder Woman nos enseña otro uso de su lazo, Shang Tsung sigue succionando almas y a Superman ya le habíamos visto machacar cabezas:



Aparte de esto Hans Lo deja una nueva entrada en el blog de producción. Esta vez nos cuenta que pronto volverán a la normalidad y tratarán de darnos más MKast e imágenes, además de enorgullecerse del trabajo realizado. Aparte de esto Midway ha publicado el folleto informativo del juego además de mostrar siete nuevas imágenes a través de sendas webs según informa Sarah (FDMK, Mortal Kombat Blackout, Mortal Kombat Informer, Mortal Kombat Online, Mortal Kombat Secrets, Total Mortal Kombat y TRMK):

Y más imágenes. Aquí tenemos la confirmación de lo que Kotaku publicó hace tiempo. Se trata de una función para ver el modelado de los personajes en MKvsDCU:

Estas imágenes y más están disponibles en Eurogamer.pt. Además tenemos las primeras reviews de las revistas especializadas. PSW Magazine UK da un 8 de 10 y OXM un 8,5 de 10 también. Muy buenos resultados. Y unos regalitos para acabar:
  • Tres fondos de pantalla de tamaño 1024 x 768
  • Séis posters

  • El anuncio de televisión de MKvsDCU

No hay comentarios: