12 octubre, 2008

PERDER LA CABEZA

Otro fin de semana llega y con él otra imagen en noob.com. Esta vez Ed nos obsequia con dos sombras en un callejón de la devastada Metropolis. Uno de los tipos dice: "¡No, No, POR FAVOR! ¡Tengo el dinero!" Poco se puede sacar en claro de la imagen salvo que el destino de este tipo es perder la cabeza, según el título de la imagen, headlost. No se sabe bien a quién pertenece la otra sombra pero me inclino por la posibilidad de que sea Deathstroke.

Por cierto ya están disponibles los renders de Baraka y Lex Luthor en la nueva WorldsCollide.com además de las arenas que faltaban. Me encanta el diseño de la Fortaleza de la Soledad.

Mientras algunos pierden la cabeza a otros se les suelta la lengua. Hector Sanchez ha sido entrevistado por Kiwibox.com. La entrevista también está disponible en YouTube. Lo único destacable es que por fin han confirmado que tendremos personajes descargables: "We wanted to make the most iconic MK characters the most visible in this first iteration of this game. So, you know, there's still room for those, those fringe characters that didn't make the first cut with downloadable content that we're probably going to have a little bit later on".


No hay comentarios: