19 septiembre, 2008

EL ALMA DE CATWOMAN

He encontrado información de un vídeo del último Comic-Con que ha pasado bastante desapercibido hasta ahora. Se trata de un combate entre Shang Tsung y Catwoman. Como ya habréis visto a la lista de movimientos especiales del hechicero han añadido la clásica absorción de alma ("Tu alma es mía" que diría Cary). La cuestión es que en el momento en que le aplica esto a Catwoman automáticamente pierde la ronda. ¿A qué se deberá?


Por otro lado, ya ha acabado el tiempo para votar por los personajes que deberían estar disponibles para descargarlos en el juego. Los resultados son estos:
  • Mortal Kombat: Reptile (72 votos - 33%), Johnny Cage (24 votos - 11%), Mileena (32 votos - 15 %), Ermac (39 votos - 18%) y Kung Lao (45 votos - 21%).
  • DC: Doomsday (24 votos - 12%), Canario Negro (39 votos - 19%), Detective Marciano (59 votos - 29%), Flecha Verde (14 votos - 7%) y Lobo (62 votos - 31%).
Espero que el MK Team lo tenga en cuenta (ahora que tienen tiempo libre ya que han perdido a Snappy) y añada a Lobo al juego. En cuanto a los que han votado a Canario Negro, creo que se tendrán que contentar con esto:

Y para terminar, comentar que ya está confirmada la guía oficial de MKvsDCU editada por Prima Games a un precio de $19,99 con fecha de salida de 11 de Noviembre.

No hay comentarios: