06 agosto, 2008

UNA SEMANA DESPUÉS

Tras una semana sin ordenador debido a que el teclado murió (es un portátil), la tarjeta de sonido andaba dando tumbos y windows se quedó azul, hoy por fin me reincorporo a la blogosfera no sin antes haber tenido que desembolsar cierta cantidad de dinero por algo que podría haber hecho yo mismo. Bueno pues volviendo al asunto que nos atañe durante estos días han pasado unas cuantas cosas:

  • Nuestros amigos Hans y Hector lanzaron el cuarto episodio de los podcasts, que se puede descargar aquí. Esta vez se centran en el Comic-Con. También se ha mencionado la posibilidad de que Ed Boon y John Tobias compartan micrófonos en un próximo podcast.
  • IGN publicó una entrevista realizada a Ed Boon en el E3. Nada nuevo.
  • Siguiendo con el pasado E3, TotalMortalKombat ha actualizado su página con todos los vídeos, podcasts e imágenes que capturó durante el evento.
  • Por su parte Mortal Kombat Online nos muestra en vídeo la entrevista (1, 2) que realizaron a Ed Boon en el E3.
  • En YouTube ha aparecido un vídeo titulado "Top 10 Video Game Chicks". Sonya Blade ocupa el honorable cuarto lugar.
Al margen de todo esto, también tenemos dos nuevos renders:

Sobre el render de Joker no hay más que comentar pues ya lo hice cuando pudimos verlo antes de su lanzamiento oficial, pero el de Kitana es otra cosa. La princesa de Edenia regresa más exhuberante y voluptuosa que nunca. ¿Quién dijo que sólo las chicas de Soul Calibur estaban jamonas? Al margen de valoraciones superficiales, el MK Team parece estar recreando a los personajes de DC Comics en consonancia al aspecto que presentarán en DCU Online. Para terminar y por si a alguien le interesa, están disponibles cuatro iconos de MKvsDCU para usarlos en los perfiles de usuario en XBOX 360. Para saber más pulsad aquí.

No hay comentarios: