21 agosto, 2008

BIENVENIDOS A THEMYSCIRA

Hoy han pasado muchas cosas. La más importante es guardar un respetuoso silencio por las víctimas mortales del accidente de Barajas. Dicho esto vayamos con otro tipo de cosas:

  • Midway ha mostrado al mundo el render de Wonder Woman. Era obvio que iba a estar en el juego por lo que se podrían haber currado más su aspecto, pues les ha salido un poco anoréxica, se notan bastante los huesos de la cara. Se asemeja más a esta Wonder Woman (sin frivolizar con el asunto). Los otros tres renders son cortesía de MK_Nat.
  • Además de Diana, también han sido confirmados Deathstroke, Kano y Raiden, durante la rueda de prensa ofrecida con motivo de la Games Convention de Leipzig. Y esto es lo que veremos durante la feria: "Mortal Kombat co-creator Ed Boon will also be presenting the upcoming Mortal Kombat vs DC Universe, licensed by Warner Bros. Interactive Entertainment, and will be exclusively revealing a selection of new characters on top of the already growing roster that includes Batman, The Joker and many more of the most recognizable DC Comics personalities."
  • Siguiendo con la GC, también han publicado un nuevo trailer descargable aquí.


Y he aquí los primeros datos de MKvsDCU en la GC de la mano de GameStop:
  • Primero este vídeo en el que muestran el momento en que se dan a conocer los nuevos personajes confirmados. A diferencia de lo que ocurriera con el del Comic-Con, vemos los renders completos de los personajes. Deathstroke acojona, Raiden vuelve a su aspecto clásico y Kano (como Jax) es un calco del de la película. El roster será finalmente de 22 personajes.

  • Y un artículo en el que exponen sus impresiones sobre el juego, en concreto de Joker. Sus ataques son flojos pero se compensan con su arsenal de armas (cartas explosivas, un anillo electrocutante y un guante tipo cómic para dar leches). Su fatality es bastante curioso, saca una pistola y al apretar al gatillo sale la típica bandera con la palabra BANG. La cosa no queda así porque después de esto saca otra pistola y revienta (literalmente) a su oponente. Por otro lado por fin conocemos el significado de la palabra RAGE. Se trata de una barra de medición, tipo como la que vimos en Mortal Kombat Trilogy, que una vez se completa te da unos seis segundos para patear culos a lo bestia, pero mientras se llena también sirve para romper combos.
También han publicado en Kotaku un artículo similar de Joker. Como siempre según vayan saliendo noticias, aquí estaré para comentarlas.

No hay comentarios: