24 julio, 2008

¿TOBIAS?

Llevábamos bastante tiempo sin ver alguna novedad en la web de Ed Boon, pero de nuevo nos deja un nuevo acertijo. El poster de la película "Pozos de Ambición" ha desaparecido dejándonos esto:

Tobias?

Lo que no ha desaparecido es el mensaje secreto "In case you were wondering...". En principio podría ser una referencia clara al co-creador de la franquicia John Tobias, que dejó Midway en el año 2000 para crear sus propios juegos con muy poca fortuna, aunque tampoco podemos descartar que se trate de la posible aparición de Noob Saibot. Seguiré atento.

ACTUALIZADO a 25 de Julio
Recientemente un tipo ha descubierto el significado de las interrogaciones en la página secreta de Worlscollide.com. Se trata de un código morse. La explicación podéis encontrarla aquí. En resumen, se trata de la misma palabra que apareció en noob.com: Tobias? La solución al enigma se ha desvelado en el reciente Comic-Con: John Tobias vuelve para dibujar el cómic que aparecerá en la edición limitada del juego. Es interesante saber esto, ya que los comics que realizó sobre MK y MKII (no dibujó MK4) son de una gran calidad.

No hay comentarios: