01 julio, 2008

THIS GAME IS NOT CANON

A través del foro de Midway, uno de sus usuarios ha posteado información de MKvsDCU extraída de un artículo de la revista oficial XBOX de Agosto, la cual tiene ya porque es suscriptor:

  • Scorpion y Sub-Zero mantienen sus movimientos especiales clásicos.
  • Por su parte, Superman y Flash presenta sus movimientos especiales más conocidos.
  • El MK Team está tratando de añadir elementos dentro del juego específicos para los super-movimientos como conseguir potenciar la energía y cosas del estilo.
  • Todos los personajes tendrán entre cinco y siete movimientos especiales.
  • Ed Boon aún no sabe como llamar a los movimientos finales. Jimmy Palmiotti habla sobre el tema: "La violencia y el combate pueden ser letales, pero en la medida de querer matar a los personajes, es un tipo de juego distinto. Es un Mortal Kombat en todo su sentido. Es un juego del universo DC en todo su sentido. Usted está buscando una respuesta, pero no hay ninguna." (recientemente habló Boon del tema y afirmó que sí habría fatalities)
  • Los personajes de DC no pueden aparecer en condiciones estúpidas tales como despeinarse o perder dientes. (esto sí que es estúpido)
  • La primera versión testada mostraba a un Superman agresivo y sangriento, pero Luis Mangubat (Diseñador líder de caracteres) admitió que esto aún no ha sido aprobado por DC. Los niveles de daño de los personajes de Mortal Kombat van más allá de los de DC. Se podrá destrozar las máscaras de Sub-Zero y Scorpion. En la revista aparece una imagen de Scorpion sin máscara con la mitad superior de la cara con piel y la mitad inferior esquelética.
  • El MK Team está orgulloso del nivel de detalle conseguido en los personajes. Cada elemento de los caracteres está diseñado para actuar independientemente. Cada uno tiene sus propias cualidades con su propio peso o reflexión de la luz.
  • También se está volviendo a la esencia de los MK en 2D en cuanto al combate. Los saltos y las patadas tienen un papel más importante y hay mayor atención en los movimientos especiales.
  • En la revista afirman que el modo Freefall Kombat les parece estúpido pero atractivo a la vez. En concreto mencionan el hecho de que dar una bofetada en el aire durante una caída libre de nueve segundos ofrece una sensación ridícula.
  • En cuanto al modo Klose Kombat, el protagonista tiene la oportunidad de conseguir cinco golpes seguidos antes de volver al juego normal, pero el oponente puede fácilmente contrarrestarlos durante el asalto. Comentan que es demasiado fácil salir del Klose Kombat, con lo que un jugador con buena sincronización podría responder a los golpes recibidos al instante. En sus palabras, "te hace sentir como un tartamudo ante el ritmo natural del juego". El MK Team está trabajando en solucionar estos aspectos.
  • Y por último lo más importante: Según John Vogel, el juego no es una continuación del Armageddon.
Esto último es lo que muchos fans deseábamos saber. Por otra parte es lógico que no sea canon pero esto da que pensar en la utilidad de este juego.

No hay comentarios: