08 julio, 2008

RENDER DE FLASH Y AGRADECIMIENTOS VARIOS

Como se anunció, esta semana tenemos un nuevo render y esta vez le corresponde el turno a uno de los velocistas del universo DC, simplemente genial:

Y en la web oficial se puede encontrar el render en alta definición. La cosa no queda aquí y es que en la imagen se puede ver un cartel con una palabra que algunos dicen ver "VENOM" aunque solo se puede ver los dos tercios de la misma. Algunos superdotados creen que podría tener alguna conexión con Bane, mal llamado Perdición en Batman & Robin, ya que este villano de los comics de Batman debe su fuerza a una droga llamada veneno. Como siempre no son más que especulaciones aunque tampoco tiene mucho sentido que aparezca esta palabra en el render de Flash.

En otro orden de cosas, Hector Sanchez (Productor Asociado) ha creado en el foro del juego un post en el que plasma todo su agradecimiento a todos los fans por el recibimiento que ha tenido el primer podcast. Además invita a todo el mundo a registrarse en Facebook para poder ver las novedades que aparecerán aquí en las próximas semanas, entre otras cosas señala contenido secreto exclusivo. Estaba reticente pero ya me han convencido para que me registre. Para finalizar solo quiero comentar que la edición española de la revista oficial de XBOX 360 muestra en portada el reportaje de MKvsDCU, del que vimos los scans de la edición británica hace un tiempo. Yo ya me la he comprado.

No hay comentarios: