23 junio, 2008

¡¡¡PODEMOS!!!

Claro que sí. Lo llevo diciendo toda la semana y no me he encontrado más que escepticismo. España puede hacer historia en esta Eurocopa y de momento va por buen camino. La clasificación a semifinales se debemos por supuesto a San Íker. Parar penalties con tanta tensión no es fácil y él ha demostrado estar a la altura de los más grandes. En este enlace se pueden ver todos los goles de la tanda de penalties por si a alguien le interesa.

Por cierto, hoy ha terminado la encuesta que he planteado a los visitantes del blog: ¿Importa si rebotarán o no las glándulas mamarias en MKvsDCU? He aquí los resultados y mis valoraciones:

  • Claro tío, es lo que mola - 9 votos (69%) (partidarios de cambiar los fatalities por breastlities)
  • No sé, pero estaría bien - 2 votos (15%) (por ellos Midway ha convertido a Sonya Blade en una superdotada)
  • Me da igual, lo que importa es el juego - 1 voto (7%) (usuario de videojuegos al que le importa más un buen sistema de juego y una historia elaborada y que no olvida que nos deben las bios del último juego)
  • El que piense que sí es un degenerado - 1 voto (7%) (vio que habían votado unos cuantos a la primera opción y decidió llevar la contraria)
Debo decir que me ha sorprendido el resultado. Gracias a todos los que habéis participado y no dudéis en hacerlo en futuras ocasiones. Por si queréis saber como surgió esta idea, podéis pinchar aquí.

No hay comentarios: