04 junio, 2008

¿PERSONAJES CONFIRMADOS?

A través de los foros de TRMK, uno de sus usuarios ha posteado una conversación que mantuvo con un representante de DC en el Wizard World Philadelphia 2008. Según comenta, éste le reveló los nombres de varios personajes de DC así como de Mortal Kombat: Robin, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Canario Negro, Hawkman y Power Girl por un lado y, Kabal, Sonya Blade, Jax, Raiden y Kitana. Acerca de los villanos de DC, habrá algunos pero no da nombres. Por motivos legales no habrá personajes originales de Charlton o Fawcett (editoriales absorbidas por DC). Aparte de esto da algo más de información:

  • En principio no habrá versiones para Wii, PC o consolas portátiles. Pero todo depende del éxito que tenga el juego, también una posible secuela.
  • Las versiones de PS3 y XBOX 360 serán idénticas. Habrá ediciones especiales para cada una y contenido extra para descargar.
  • DC está planeando el lanzamiento de un spin-off en formato cómic. El artista a cargo será anunciado pronto, probablemente en el San Diego Comic Con. En principio el universo MK iba a ser una de las 52 tierras pero por motivos legales esta idea no cuajó.
Queda poco para saber más del juego y veremos si todos estos rumores se confirman.

No hay comentarios: