25 junio, 2008

NUEVOS DATOS DEL JUEGO

Ed Boon ha hablado con la gente de GameSpot y ha revelado algo de información del próximo juego además de comentar la reacción que tuvo al ver como recibían los fans la noticia. Parece ser que esta reacción ha sido atendida por el MK Team y han replanteado algunos aspectos del juego como la inclusión de fatalities:

GS: Have you made any more headway on the fatality versus finishing moves?

EB: Yes we have. All of the MK characters and all of the DC villains will have fatalities. The DC heroes who don't kill that often will have brutalities that will function just like fatalities but don't actually kill the opponent.


Efectivamente, los héroes de DC tendrán brutalities, pero no acabarán con la vida de sus oponentes. Además el co-creador de la saga ha confirmado que en el E3 se verán cuatro personajes y dos arenas. Si son nuevos o no lo veremos en un mes. A lo largo de la entrevista podemos ver cinco imágenes del juego. Algunas ya las hemos visto en los scans.


Por otro lado, MK_Nat, que nos tenía acostumbrados a ver actualizaciones semanales, esta vez nos informa de la existencia del facebook del juego.

No hay comentarios: