30 junio, 2008

ME PARECIÓ VER UNA LINDA GATITA

Como pasó en su momento con Superman, FDMK ha sido la primera web en mostrar una imagen de, atención, Catwoman. En el fondo de la imagen se puede apreciar el cielo nocturno de Gotham. Por el momento nada más se sabe pero seguramente veremos el render pronto.

Por cierto. Ya está aquí la última versión de Kami... digo Mortal Kombat Blackout. Simplemente digo que estaba mejor antes.

ACTUALIZADO
La web ya no muestra la imagen de la mujer gato. Al parecer Midway ha pedido educadamente a su administrador que la retirase. El personaje ya está confirmado, pero a lo mejor es que querían ellos la exclusiva. Y he aquí el que puede ser más o menos su diseño en el juego, aunque con un tono púrpura.

ACTUALIZADO a 29 de Junio
Primero fue FDMK y ahora Total Mortal Kombat. El administrador de esta web ha publicado el render a tamaño completo de la Catwoman. Efectivamente el fondo de la imagen se corresponde con el tejado de Gotham. Al parecer la fuente que ha suministrado esta imagen lo ha hecho con la intención de que sea mostrada. Veremos si Midway vuelve a pedir educadamente que se retire o si por el contrario nos muestran el render oficial. Parece que la compañía tiene un topo entre sus filas o bien que Natalie está haciendo esto en acto de rebeldía por haberle eliminado el post en el que se enseñaba los scans de la revista PTOM.

ACTUALIZADO a 30 de Junio
De nuevo FDMK vuelve a estar en boca de todos pues su administrador ha publicado el render a tamaño completo sin marca de agua ni nada por el estilo. Al final la web Total Mortal Kombat también se ha visto obligada a retirar el render. Esperemos que esta historia acabe pronto.

Por cierto, no son pocos los que dicen que podría ser un fake y podrían estar en lo cierto. Pero juzguen ustedes en base al siguiente detalle:

Al margen de esto parece que se ha desatado una pequeña guerra entre FDMK y TMK. Esto es lo que ha dicho fuzzdork, administrador de la primera:

I've decided to quietly release the full 2400x3000 render of Catwoman. I also haven't watermarked it to death like some jackasses. [...] Midway was originally going to allow me to post the render before they officially released it, but since TMK ruined that for me, I don't see the harm in giving the fans the full high-res version.

Por su parte, el administrador de la parte acusada anuncia que Midway publicará los renders de Sonya Blade y Flash pronto. Parece que este hecho no le ha gustado a fuzzdork que dice que no es una señorita de compañía, pero sí un envidioso según TotalMortalKombat.

No hay comentarios: