16 mayo, 2008

LOS OTROS

Hasta ahora me había limitado a hablar de Mortal Kombat, pero ha llegado el momento de que hable de los juegos que le harán competencia durante este año:

  • En primer lugar, el que fue durante un tiempo el líder de los juegos de lucha: Street Fighter IV. Capcom nos traerá en Julio la cuarta parte de la saga (aunque es el juego número catorce), que promete ser la resurrección de la saga. El juego se desarrolla en un entorno de 2,5 dimensiones con fondos y personajes 3D renderizados y un sistema de lucha lineal.

  • Después de varios altibajos le llega el turno a Tekken 6. Aunque este juego se ha podido ver ya en arcade. No presenta ningún elemento nuevo, pues mantiene el espíritu de la quinta parte, pero no es algo que preocupe Namco Bandai Games, pues el éxito está asegurado.

  • Y por último Soul Calibur IV, también de Namco Bandai Games. La quinta entrega de la saga Soul y cuarta de Soul Calibur aterrizará en las consolas en Julio. Otro juego que se mantiene fiel a sus principios, aunque por primera vez se incluye un modo online. Por otro lado este juego comparte algo con el nuevo MK. Aparecen personajes de otra saga, aunque en este caso se trata de Star Wars. Sí amigos, habéis leído bien. Darth Vader aparecerá en PS3 y Yoda en XBOX 360, aunque ambos estarán disponibles para descargar en las otras versiones.


Y hasta aquí puedo leer. Espero que nadie eche de menos Super Smash Bros. Brawl.

No hay comentarios: