28 abril, 2008

ROBIN SHOU SE PASA A LA COMPETENCIA

Para los que no sepan quién es este tipo, decir que es el actor que encarnó a Liu Kang en las dos adaptaciones al cine de Mortal Kombat. Pues bien, ahora Robin Shou dará vida a Gen, el maestro de Chun-Li en la nueva película de Street Fighter "Street Fighter: The Legend of Chun-Li". Parece que le ha gustado aparecer en películas basadas en juegos de lucha, pues ya lleva cuatro en su filmografía: las dos de Mortal Kombat, Dead or Alive y la que nos ocupa. Esperemos que esta película sea mejor que su predecesora que hizo a Raúl Juliá (Vaya Con Dios) removerse en su tumba. Para todos los que os guste esta saga, podéis visitar el blog de la película.

Por cierto, la actriz encargada de hacer de Chun-Li es la guapísima Kristin Kreuk conocida por su papel de Lana Lang en Smallville.

ACTUALIZADO a 30 de Abril
Otro que se ha apuntado al carro: Cary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung en la primera película de Mortal Kombat) hará de Heihachi Mishima en la adaptación al cine de Tekken.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta como actua robin shou y es mas en mortal kombat 1 que al final lucha con cari hiroyuki tagawa y en la 2 la mejor lucha con brian thompson