21 abril, 2008

PORQUÉ LOBO DEBERÍA ESTAR EN UN MK

Lobo, del dialecto khundiano "El que devora tus entrañas y disfruta haciéndolo", es el último superviviente del planeta Czarnia. El último porque él es enteramente culpable del genocidio de su raza. A partir de este momento trabaja como cazarrecompensas surcando el universo con su moto La Cerda. Su agresividad y violencia choca con el cariño que siente por los delfines espaciales, a los que ha jurado proteger. La única forma de matarle es volatilizando cada uno de los átomos que forma su cuerpo, debido a su fuerza sobrehumana y su gran capacidad de autoregeneración.

En el año 2002, se creó un cortometraje basado en el cómic "The Lobo Paramilitary Christmas Special". El protagonista es Andrew Bryniarski, conocido por interpretar a Zangief en Street Fighter o a Cara de Cuero en los dos remakes de La Matanza de Texas.


La mezcla de humor negro y gore hace de este personaje uno de los más carismáticos del universo DC. Mucha gente no comprende que el Main Man le pueda gustar a alguien, por eso cuando alguien me dice esto, contesto: You Fraggin' Bastard!

No hay comentarios: