04 abril, 2008

LA COLECCIÓN AUMENTA

Hace unos días mostraba mi colección de figuras de acción y ahora presento dos más:

Johnny Cage y Kano de la serie 3 de figuras de Jazwares. Además también he añadido otro elemento de mi colección. Seguramente muchos recuerden los tazos, que coleccionábamos a mediados de los 90. Aunque la moda se exportó de Estados Unidos donde tenían muchos más años. Aún guardo mi colección, aunque ahora es mi hermano quién la continúa.

También hubo colecciones de tazos basados en Mortal Kombat y por fin la he completado. Están basados en el primer juego y son exactamente doce. Además salió a la venta un slammer de edición limitada chapado en oro. Poco después aparecieron cuatro tazos más, de Mortal Kombat II, que también tengo y que venían incluidos en el Mortal Kombat Super Book, que aún busco. Además de ésta también poseo otra colección completa. Se trata de un expositor completo de los tazos de la primera película, en este caso procedentes de Australia. Dentro hay 36 cajas de 5 tazos y un slammer cada una.

Ésta es la colección completa:


Por último, ya que en las fotos de la colección de figuras de acción las dos exclusivas de Sub-Zero y Scorpion no se ven muy bien, he subido este vídeo a YouTube.


No hay comentarios: