20 abril, 2008

HABRÁ SANGRE

O eso es lo que nos dice nuestro amigo Ed Boon en su web de tan pintoresca forma:

Además, justo debajo de la foto, si se selecciona todo el contenido de la página se puede leer "In case you were wondering..." (en caso de que os lo estéis preguntando). Ya sabíamos que iba a haber sangre porque hemos visto a Batman sangrando. Creo que lo que más nos importa es la ausencia de fatalities, que sí es una afrenta hacia los fans.

En otro orden de cosas, me he tomado la libertad de crear el roster con los personajes más importantes de ambas franquicias. Dijo Ed Boon recientemente que si pensamos en los superhéroes más importantes de DC, tendríamos el 90% del roster. Y basándome en un juego de lucha de los 90 de la Liga de la Justicia he hecho esto:

De izquierda a dercha y de arriba a abajo: Sub-Zero, Scorpion, Batman, Superman, Sonya Blade, Johnny Cage, Wonder Woman, Flash, Liu Kang, Raiden, Linterna Verde, Aquaman, Shang Tsung, Shao Kahn, Despero y Darkseid. Aunque he tenido mis dudas sobre Detective Marciano, Flecha Verde y Hawkman. Darkseid, señor de Apokolips, es el malo por antonomasia en el universo DC, el equivalente a Shao Kahn. Aquaman no me acaba de convencer, quizá porque prefiero a Lobo, aunque el hecho de que no sea un juego gore hace que no le incluya. Quizá la ausencia más importante sea la del Espectro, por ser el emisario de Dios en la Tierra. Algo así como lo que fue Raiden antes de convertirse en un Dios Anciano. ¿Qué os parece?

ACTUALIZADO a las 23.15
Se me había pasado por alto pero me acabo de dar cuenta. La Luna no se había convertido en un planeta similar a la Tierra pero con una atmósfera distinta sino que se estaba transformando en la Tierra. Un apunte: la Tierra en los comics de DC es relativamente distinta.

No hay comentarios: