18 abril, 2008

AND THE WINNER IS...

Mortal Kombat Online ha sido la primera web en recibir el primer material del próximo juego. Se trata de esta imagen

Lo que era un rumor ya es un hecho. En la imagen se puede ver el título del futuro juego: Worlds Collide, o lo que es lo mismo Mundos en Colisión. Para los lectores de comics, entre los que me incluyo, este título nos recuerda a aquella miniserie de DC comics del mismo título en la que se enfrentaban Superman y amigos contra sus equivalentes de la editorial Milestone.

La web oficial del juego no muestra nada, salvo una interrogación y siete puntos suspensivos. Ya se ha confirmado otro de nuestros miedos: no habrá fatalities. Esto lo ha dicho la web Kotaku en un artículo que ha publicado con el título "MK v DC Has Little Blood, NO FATALITIES?", que cita como fuente a un antiguo empleado de Midway. Ya solo me queda decir:

¡¡¡QUÉ COÑO HABÉIS HECHO!!!

O como dicen en la web FDMK:

HOW THE HELL CAN A MORTAL KOMBAT GAME HAVE NO FATALITIES???

ACTUALIZADO a las 19.26
La web oficial ha sido actualizada y muestra el render de Sub-Zero vs. Batman con el templo Lin Kuei y Gotham City al fondo en todo su esplendor. Me he registrado para recibir actualizaciones. Espero que, teniendo en cuenta lo que Warner Bros. está haciendo con The Dark Knight, se haga una buena campaña de promoción del juego. También dejo la dirección del recién creado foro oficial. He echado una ojeada a los primeros posts y se puede palpar la tensión, Sheyla, una de los moderadores, está pidiendo calma y respeto a Midway. El juego aparecerá en PS3 y XBOX 360, nada de Wii, y aún está en proceso de calificación. Por ahora está como RP (Rating Pending) con el mensaje "May contain content inappropiate for children". Y como lo prometido es deuda, en GamesRadar se puede ver el trailer oficial para Europa además del render que ya habíamos visto pero sin el logo de MKO.

Y aquí dejo el trailer:



ACTUALIZADO a las 22.00
Parece ser que hay una página secreta en la web de Worlds Collide, al igual que ocurrió con Mortal Kombat: Armageddon. El enlace se encuentra exactamente en el ojo de Sub-Zero. La página se llama Eye of the Storm, aunque en el título pone Shhh!. El código fuente revelaba la existencia de dos imágenes: blank_dc.jpg y blank_mk.jpg. Esto unido a dieciséis interrogaciones. Ahora las interrogaciones han adquirido forma. Parece que la web se está actualizando a buen ritmo. Además GameSpot ha publicado una entrevista con Ed Boon sobre el nuevo juego.

No hay comentarios: