25 marzo, 2008

DE NUEVO NOOB.COM

La web de Ed Boon no deja de sorprendernos y es que en los últimos días ha habido algunos cambios en el contador. Después de que dos oes se transformaran en la Tierra y la Luna y de que el punto pasase a ser el logo de Mortal Kombat, apareció la cifra 238.868 la cual viene a ser la distancia que separa la Tierra de la Luna en millas. Ahora esa línea ha sido sustituida por un pulso y bajo el contador ha aparecido la palabra ANSWERS (respuestas) indicando así que el 17 de Abril será el día D. Pero la cosa no queda ahí, pues ahora nuestro querido Boon nos sorprende con cuatro fotos de animales. Estos son un rinoceronte, un oso hormiguero, un gorila y un elefante. Los más espabilados se dieron rápidamente cuenta de que las iniciales de estos animales forman la palabra RAGE (ira). Poco antes de esto se podía ver la palabra GREA difuminada . ¿Qué tendrá que ver esta palabra con el futuro MK8? La verdad está ahí fuera.

ACTUALIZACIÓN 30 de Marzo
Recientemente han aparecido varios números. A la izquierda bajo el rinoceronte 06.18.05.05 y a la derecha bajo el elefante 11.12.15.19.5. Sustituyendo estas cifras por la letra correspondiente del abecedario (inglés, se entiende) nos quedaría esto: FREE y KLOSE. Se está especulando bastante con sus significados además del detalle de que el último cinco no lleva un cero delante como en el otro lado. Además ayer se leía esto en la web:

Our Website Is Currently Being Moved
Dear Visitor,
Our web hosting company is currently relocating their data center to a new location. We apologize that for the duration of this move, you can't reach our website.
We should be up and running again by 8:00am EST Sunday morning or earlier. Please check back soon.
Thank you for your understanding.
Regards,
Your Webmaster

Se barajó la posibilidad de que esto fuese una pista sobre una nueva actualización de la web. Pero hoy se ha podido comprobar que todo sigue igual. Además si se observa detenidamente, parece que la Luna se está fusionando con la Tierra. Se empieza a hablar de una campaña viral por parte de Midway, algo que está muy de moda últimamente.

No hay comentarios: