08 febrero, 2008

RUMORE RUMORE

Han aparecido nuevos rumores acerca del futuro MK8, exactamente el pasado día 6. Recordemos que se habló de un posible juego vs tipo SNK vs Capcom o Marvel vs Capcom con los superheroes de DC. Se trata de un post publicado en E-mpire Forums. En él un tipo cuenta detalles de este juego aduciendo que se los ha contado un amigo que supo de esta información a través de una conversación mantenida por un miembro de Midway en el restaurante en el que trabaja (!?). Yo también he pensado lo mismo. Eso sí lo que cuenta es muy interesante digno de una imaginación privilegiada:

  • Midway planea sacar a la luz un video en el que explicaría la revolución en la trama del juego, pues según parece va a romper totalmente con el pasado. Este video se verá en todo el mundo y será esencial para entender el argumento.
  • Hay un minijuego que parece que sacará todo el partido del sixaxis de PS3.
  • Pero atención a esto. Son nuevos luchadores:
  1. El primero es un general de la antigua China que fue enviado por el emperador a encontrar la hierba de la vida eterna. Cuando la encontró se la comió y comenzó a darle culto en una cueva en el centro de la tierra. Un terremoto apocalíptico le ha hecho salir a la superficie.
  2. Un pescador maldito de aspecto similar al prota de The Prey por haber visto el barco de Shang Tsung es perseguido junto a sus compañeros por unos demonios femeninos llamados Dream Hunters. Estos demonios se asemejan a los fantasmas vengativos de la mitología japonesa llamados Onryō muy de moda en las películas de J-Horror. Sus bocas son agujeros enormes, no tienen ojos y succionan los cerebros aunque la víctima esté viva.
  3. Una mujer que podría ser Sonya y que es capaz de volverse transparente igual que los predator.
  • Al parecer se están esforzando en darle vida al Living Forest.
  • El motor del Unreal está siendo mejorado considerablemente ya que parece ser que al final no le ha convencido mucho a Ed Boon. Por lo que dice este tipo están consiguiendo cosas realmente increíbles.
  • Por último afirma que el juego tendrá una tienda on-line desde la que descargar contenidos para el juego. Espero que no se convierta en un sacadinero y que sea algo más parecido a la kripta.
Para más información podéis ver el post original y su traducción en mortal-kombat.org. No me lo creo pero tampoco lo descarto, quizá sea porque como en el fondo me encantan las películas J-Horror y me gustaría ver a estos seres, que por cierto ya han sido plasmados en videojuegos como Project Zero, Forbidden Siren o F.E.A.R.. Esperemos que haya información pronto por parte de Midway.

No hay comentarios: