12 enero, 2008

MI COLECCIÓN PARTE 1

Hace tiempo andaba yo buscando cosas por internet y me topé con un post en el que un tipo enseñaba toda su colección de todo tipo de frikyladas. Después encontré más de otro tipo de cosas como videoconsolas o figuras de acción antiguas. Y se me ocurrió que yo también podría hacer lo mismo con mi colección de Mortal Kombat y he empezado con los videojuegos. Y aquí están:

  • MK, MK2 y Ultimate MK3 (Mega Drive). Ésta fue mi primera consola y aún la conservo como nueva aunque de vez en cuando hay que tener algo de paciencia mientras arranca. Los dos primeros MKs son de segunda mano los conseguí hace casi dos años mientras que el otro me lo compré al poco de salir.


  • MK3 y MK4 (PC). Ambos juegos me los compré nada más salir. MK3 fue mi primer juego de MK aunque ya había probado los dos anteriores en recreativas. Respecto al MK4, llevo tiempo buscando la edición limitada USA que contenía un cómic. También me he planteado conseguir la versión para Playstation. La cubierta de MK4 está algo destrozada, le quité la caja que venía de relleno y se quedó como un chicle.

  • MK Trilogy, MK Mythologies: Sub-Zero y MK: Special Forces (Playstation), y MK Gold (Dreamcast). Playstation fue mi segunda consola y MK Trilogy, además de Tekken 3, uno de mis primeros juegos. Hablamos de las navidades de 1999. Los otros dos juegos los tengo desde hace un año más o menos y son de segunda mano. La caja del MK Mythologies está hecha una pena pero por lo demás funcionan perfectamente. MK Gold fue el primer juego que me compré para Dreamcast sin tenerla, después vendría Sonic Adventure. Lo conseguí nuevo y precintado por un precio muy bajo. Tiempo más tarde conseguiría la Dreamcast.

  • MKV: Deadly Alliance, MK: Deception, MK: Shaolin Monks y MK: Armageddon (PS2), y MK: Armageddon (Wii). La PS2 fue mi tercera consola y todos estos juegos me los pillé al poco de salir, de hecho los dos últimos los conseguí el mismo día de su salida. La Wii me costó un poco conseguirla porque estaba agotada en todas las tiendas. La diferencia entre las versiones de PS2 y Wii del MK: Armageddon es la inclusión un nuevo personaje además del novedoso control de esta consola. La verdad es que para hacer los movimientos especiales es muy cómodo pero en lo que se refiere a la lucha creo que es mejor el mando clásico.

  • MK Advance y MK Tournament Edition (GBA), MK: Unchained (PSP) y Ultimate MK (NDS). Estos son los juegos de MK exclusivos de las portátiles. MK Advance lo conseguí años después de su salida, es de segunda mano pero como si fuera nuevo, su estado es impecable. MK Tournament Edition fue el que más me ha costado conseguir. Sólo salío en USA pero funciona perfectamente en las consolas PAL y además tiene los textos en castellano. Los otros dos los compré poco después de salir a la venta.

  • Ediciones de coleccionista y NTSC. Por último mis adquisiciones más caras. En primer lugar MK: Deception Premium Pack (PS2-NTSC). Además del juego contiene un disco extra con el primer MK y una carta metálica con la biografía de Sub-Zero. Esta edición salió con cuatro portadas distintas, tres para XBOX (Baraka, Mileena y Scorpion) y una para PS2 (Sub-Zero). La otra edición especial es la de MK: Armageddon Premium Edition (PS2-NTSC). En este caso las cuatro versiones salieron exclusivamente para PS2 (logo de MK, Goro vs. Johnny Cage, Sonya Blade vs. Kano y Sindel vs. Shao Kahn). Personalmente la que más me gusta es la del logo del dragón y por eso me la pillé. Además del juego, en caja metálica, incluye un dvd con contenidos extras y el juego Ultimate MK3. Ambas ediciones están sin usar pues no tengo Action Replay o algo por el estilo y tampoco tengo intención por el momento de tenerlo. Por último la versión para Game Cube NTSC. Éste me lo compré porque trae dos personajes extras: Goro y Shao Kahn. Para usarlo me compré el Action Replay y la verdad es que lo único que le puede envidiar la PS2 a la GC es la inclusión de estos dos personajes.
Bueno pues estos son todos los juegos que tengo a la espera de que me llegue mi última adquisición que ya mostraré en el blog. Mientras tanto mis próximos objetivos son: MK Trilogy (N64), MK4 Limited Edition (PC) y MK4 (Playstation). Como me ha gustado esto, seguiré poniendo fotos de mi colección que no es pequeña.

No hay comentarios: