21 octubre, 2006

SE BUSCA

El pasado viernes, de forma misteriosa, hacía acto de presencia Ultimate Mortal Kombat 3 dentro del servicio online de microsoft XBOX Live Arcade. Este hecho sorprendió a propios y extraños ya que por lo visto los juegos aparecen en dicho servicio los miércoles y no los viernes. En cualquier caso, la descarga de los 43,62 MB del juego costaba 800 Mcrosoft Points lo que equivale a unos 10 €, o lo que es lo mismo aproximadamente 10 €. Todo esto, hay que aclarar, sin anuncio previo por parte de Microsoft o Midway, pero si misteriosa fue su aparición más lo es su desaparición, pues el juego ya no está disponible en XBOX Live. Aquí más información.

Por otro lado, todos aquellos afortunados que ya poseen el nuevo flamante juego de Midway y que se hayan registrado, se han visto recompensados con un render especial de Blaze.



Y por último, parece ser que éste es el sitio oficial PAL de Mortal Kombat: Armageddon. La verdad es que la web está interesante. Actualmente no se ecuentra disponible, esperemos que en breve lo vuelva a estar.

No hay comentarios: